Rentrée: Silvia está Tocada

Hola a todos:



Este post es el fin de una etapa y el principio de una nueva para mi marca. Como much@s sabéis y a lo mejor otr@s no, tras Silvia está Tocada estoy yo, Silvia Aracil.

Empecé con este blog como vehículo para enseñaros mis diseños hace varios años y tengo que decir que me ha dado muchas satisfacciones pero el paso del tiempo no ha hecho que me desvincule de mi nombre de batalla sino que más bien me ha acompañado y ha crecido conmigo.

Silvia está Tocada, ya no es sólo una chica que diseñaba tocados y complementos a medida. Los años han pasado, ya tengo treinta y tantos y tengo una familia. Tener hijos hace que amplíes miras. Durante muchos años lo único que importa eres tu y tus intereses y cuando tienes bebés te das cuenta de que hay un mundo muy grande que te falta por descubrir. Cambias de hábitos, tu ocio ya no es mayoritariamente de noche, sino que es durante el día, muy temprano y más los fines de semana cuando comienza una actividad frenética y muchas horas que tienes que cubrir con juegos y diversión para todos los miembros. Siempre me había gustado cocinar, pero ahora sacas de la chistera artimañas para optimizar el tiempo y la cesta de la compra y que todos podamos comer un mismo plato sano y que encima sea atractivo para todos. Viajas, pero los destinos cambian y ya no vas con una maleta de fin de semana, vas con los 1001 trastitos y generalmente vas en coche. Yo aun tengo bebés y el extranjero está ahora mismo cerca de Marte.

Lo que quiero decir es que, sigo siendo la misma, pero mejorada. La visión del mundo es distinta, más grande que hace unos años, ahora tengo más perspectiva. Por eso quiero usar el blog no sólo para mostraros mis diseños, sino más bien para enseñaros mis diseños, ropa mona que escojo para mí y para mi tienda para ir cómoda y mona, trucos de mamá desesperada para que mis hijos coman bien, destinos que escojo si he de viajar con ellos y curiosidades que puedan interesar a una mujer con una vida como la mía.
Mi imagen no ha cambiado, mis medidas un poco, jeje, pero sí he contado una vez más con mi amiga Anita. Ella me conoce desde hace muchos años. Es una artísta de los pies a la cabeza y me sabe interpretar como nadie.
Hasta ahora, era mi logo de Silvia está Tocada el que me representaba y que creó ella hace años. Ésta imagen sigue siendo la que me identifica a nivel de diseño, pero ya os he dicho que aunque soy la misma ahora necesitaba algo que reflejase que me he "hecho mayor", que no sólo soy alguien que hace tocados y una vez más me ha clavado. Ni siquiera yo me hubiera interpretado tan bien. Desde ahora ésta ilustración será mi imagen, la de mi tienda, la de la Silvia está Tocada mamá, cocinera, esposa...y un largo etcétera.



¿ Por qué continúo con el blog teniendo web? Precisamente por el feed back. La web no permite que me conozcáis ni conoceros y me gusta tener la oportunidad de compartir experiencias, con lo que con las redes sociales, éste es un buen método.

Espero que os guste mi nuevo proyecto y que podemos compartir experiencias y que os guste mi nuevo enfoque!

Besos a tod@s!

1 comentario:

  1. ganinas de leerte, de veros y de conocer a lentejina. cuando pasen estas fechas de locura de trabajo me acerco alla donde esteis. besazo enorme

    ResponderEliminar