Tocado con flores, plumas y velo / A headdress with flowers, feathers and veil

Hola a tod@s!

Hoy os enseño el tocado de Clara. La boda a la que acudió era en el campo y no me dió más pauta que su vestuario...eso es maravilloso también. Me gusta que me den pautas porque es más sencillo llegar a conclusiones, pero cuando te dan manga ancha es genial porque tienes la posibilidad de dejar volar la imaginación. Yo se lo agradezco mucho. 

El vestido era liso con corte a la cintura y sin mangas de color coral y los complementos en dorado. El tocado era con la base color paja y redecilla tostada, flores de varios colores de la gama de los turquesa, coral y tostados con plumas coral. Me parece que estaba estilosa y estoy convencida de que iba cómoda porque no pesaba nada!

Today I present Clara headdress. she was invited to a wedding in the area and did not give me any guidelines for preparation of the touched ... that's wonderful. I like to give me ideas because it is easier to draw conclusions, but when they let you do whatever you want, it's great for you to let your imagination fly. I really appreciate it.

The dress was smooth and had no sleeves. The color was coral and accessories were gold. The base of the headdress was made of straw and netting toast, flowers of various colors range from turquoise, coral and coral feathers roasted. I think that was stylish and I am convinced that the headdress was very comfortable because it was so light!





Xoxo @ll!

No hay comentarios:

Publicar un comentario