Un tocado discreto para cambiar el estilo de un vestido/ A discreet headdress to change the style of a dress

Hola a tod@s!

Cuántos días si contaros cosas....que sentimiento de culpabilidad me da, pero es que estoy liada y siempre dejo el blog para otro momento...Gran error! Mis disculpas.

Hoy os muestro de nuevo a mi amiga Sonia y una de mis modelos preferidas. Nos conocemos desde los 3 años, o sea toda la vida y seguimos siendo amigas. Siempre que tiene una boda, apuesta por uno de mis diseños. La verdad es que siendo una persona tan discreta para mí tiene el doble de mérito que cuente conmigo para completar sus looks. Yo soy muy exagerada y que confíe en mi criterio para días tan importantes me emociona.

Para mi esta muy guapa con este tocado y además aprovecho para enviarle toda mi energía positiva desde aquí porque la pobre lleva mucho tiempo de baja con una lesión de espalda y con lo activa y trabajadora que es sé que está sufriendo mucho.

Un besazo a Sonia y a tod@s los que me leen!









Many days without writing ... that gives me guilt, but I'm very busy and I always leave the blog for another time ... Big mistake! My apologies.

Today I show you again my friend Sonia and one of my favorite models. We've known since we were children, 3 years, ie, all life and we're still friends. Whenever she has a wedding, bet on one of my designs. The truth is that being a person so discreet for me has double merit count on me to complete their looks. I am very exaggerated and to trust my judgment for important days excites me.

For me is very pretty with this headdress and also take this opportunity to send you all my positive energy from here because the poor has long retired with a back injury and the worker who is active and I know he's suffering a lot.

Sonia and a big kiss to everyone s my readers!









Xoxo @ll!

No hay comentarios:

Publicar un comentario