2 TURBANTES EN 1/ TURBANS 2 IN 1

Hola a tod@s!!!



He vuelto a tardar en poner un post pero ya estoy trabajando en la nueva temporada y tengo buenas noticias! El 17 de mayo hago un desfile de mis tocados en la terraza del HOTEL PUERTA DE AMÉRICA en MADRID. NO sabía cuando soltar la bomba pero ahí esta, con lo que estoy ocupadísima  Además quería colgar ya algún tocado de 2013 y no me habían mandado fotos hasta ayer con lo que nada, tengo muchas novedades.

El post de hoy va sobre turbantes, qué raro! Sabéis que adoro los turbantes y más si me los encargan desde Australia, como fue el caso. 
Rocío, la protagonista de hoy me propuso un reto. Quería una pieza que poder usar en un evento importante pero que a la vez pudiera usar en un momento para una cena informal. Era la primera vez que se me planteaba una propuesta así. Como soy de las que me crezco ante el peligro y no sé decir de entrada que no, acepté. 

Yo creo que ella escogió un conjunto precioso y con muchísimo estilo. Ponerle un turbante por tanto era pan comido, pero siempre digo que hay que saber llevarlo y ella lo hizo estupendamente. Qué opináis?






I know it took me to write again but I'm working on the new season and I have good news! On 17 May I make a parade of my headgear on the terrace of the Hotel Puerta de America in Madrid. I did not know when to drop the bomb but there it is, so I'm very busy also wanted teach new creations of 2013 and until yesterday no one had sent me photos.


Today's post is about turbans, how strange! You know I love the turbans and if the charge over me from Australia the better.

Dew, the protagonist of today I proposed a challenge. She wanted a piece that can be used in a major event but that also could be used at a time for an informal dinner. It was the first time I raised such a proposal. Being from which I grow up to danger and I can not say at the outset that no, I accepted.


I think she chose a beautiful set and with great style. Therefore put a turban was a breeze, but I always say you need to know and she did take great. What do you think?















Espero que os haya gustado! Hope yoy like it!


XXoo @ll!

No hay comentarios:

Publicar un comentario